Las 7 maravillas de Puente Grande

Como el titulo lo dice vamos hablar de las 7 maravillas de Puente Grande sientanse libres de comentar sobre ellas o si me falto incluir alguna:

1.   Las Dunas de Asfalto

 Impresionantemente formadas a través de los años en el centro y costados de la carretera, por capa tras capa de asfalto mal aplicado y la alta afluencia vehicular han generado esta maravilla de duna (o como vulgarmente les llaman Borde)

2.   Los Hoyos sin fin

Esta maravilla concebida creo por algún arquitecto de nuestra grandiosa (ahora ciudad) Tonalá nos permite contemplar una carretera llena de hoyos que año con año son mas profundos en los puntos mas clave de la afluencia vehicular para que de esta manera no puedan pasar desapercibidos (de nuevo a la magnificencia del arquitecto)

3.   La Calle Del Milenio

De nuevo nos quedamos sin aliento al observar la cúspide de la creatividad de nuestro municipio, al observar la moral tan baja por conservar nuestras calles con un simple empedrado ahora disfrutamos de dos Calles diseñadas seguramente por algún famoso escultor o pintor Tonalteca el cual en su basta creatividad uso simplemente cemento planchado para crear una vista espectacular estilo colonial y no como ese horrible adoquín, y tan solo se necesito de un mísero MEDIO AÑO además como si fuera poco nos otorgaron el privilegio de mantener una calle en sus inicios de transformación permitiendo que la naturaleza y los residentes de la calle la adecuen con el tiempo y nos mantenga atentos con una nueva esperanza de que algún día esta se concrete igual.

4.   El santuario más grande de los Insectos Hematófagos

(O como comúnmente se les llama ZANCUDOS)

En la antigüedad este sitio solo era un simple y común lugar con agua limpia y potable la cual era una aberración antinatural a la vista del ser humano por eso nuestros brillantes Políticos se dieron a la tarea de consultar a las más importantes empresas para encontrar una solución a este problema, ¿Y cual fue la solución?

¡Claro! vertamos químicos que permitan que la población de ZANCUDOS PROLIFERE y sea MAS RESISTENTE Y  MORTIFERA ya que con su diminuto tamaño estarían predispuestos a una extinción inminente.

Y henos aquí, la máxima combinación de dios y el hombre al engendrar una creciente y sobre todo resistente población de zancudos tan imponente, que impactaran a todos tus sentidos.

5.   El Centro Deportivo de Ensueños

Así es está maravilla de la tecnología moderna cuenta con 2 canchas de Basquetball, Campo Oficial de Football Empastado por supuesto, Pista para trotar, 2 canchas de Voleyball. ¿Y como podremos disfrutar de estas maravillas? Es muy sencillo en el registro de urbanización de Tonalá y en tu imaginación disponible las 24 hrs. los 365 días del año.

6.   Las Chinampas

Con el pasar de los años la acumulación de lirio se ha compactado (sin contar los incendios de año tras año) de tal manera que se han podido desarrollar estas chinampas naturales, permitiendo que inclusive puedas caminar sobre el agua.

7.   Esta quedara libre,  Se aceptan propuestas.

Publicada on junio 18, 2009 at 11:39 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://puentegrande.wordpress.com/las-7-maravillas-de-puente-grande/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. No se si reír o llorar…
    Creo que mejor reír.

    Vamos Tonalá, danos la séptima!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: